Conciertos Privados - Otoño 2021

En clave de Libertad

Este otoño, desde Mirlo Studio, directo a tu casa con tu suscripción de pago

6 conciertos en clave de Libertad

Octubre

BACH-HÄNDEL: Los primeros “rebeldes”… unos compositores que se abrieron camino con personalidad en un entorno donde los músicos no lo tenían fácil.

J.S. BACH: Partita nº 2 en Do menor

G.F. HÄNDEL: Oberturas de Rinaldo, e Israel in Egypt

MOZART: Un genio sin dueño… uno de los primeros compositores free-lance que vivió la Revolución Francesa desde la patria de Maria Antonieta.

Sonata nº 14 en Do menor

Obertura de Le Nozze di Figaro


Noviembre

BEETHOVEN: El músico libre e independiente… con obras de Beethoven, quien con su música más poderosa lanzó una genuina defensa de la libertad frente al despotismo.

Sonata nº 8 en Do menor, Patética

Oberturas de Las Criaturas de Prometeo, y Fidelio

El ROMANTICISMO: La política entra en la música… con obras de Chopin, Liszt, Verdi y Wagner, quienes ilustraron las luchas de los liberales que recorrieron las naciones de Europa en el siglo XIX.

F. CHOPIN: Estudio en Do menor, Op. 10/12, Revolucionario

F. LISZT: Funérailles

G. VERDI: Obertura de La Traviata

R. WAGNER: Obertura de Lohengrin

DEBUSSY-RAVEL: Rompiendo con las tradiciones… con unos compositores que se atrevieron a romper con lo establecido desde un punto de vista artístico, abriendo la puerta a la libertad creativa frente a la ‘música académica’.

C. DEBUSSY: Children’s Corner

M. RAVEL: Sonatine


Diciembre

El SIGLO XX: Música censurada… con obras de Rachmaninov y Gershwin, dos ejemplos de compositores censurados por los regímenes totalitarios del siglo XX.

S. RACHMANINOV: Preludio en Sol menor, Op. 23/5, Alla Marcia

G. GERSHWIN: Three Preludes


Las fechas de estos conciertos están aún por confirmar, esperamos enviarlas en los próximos días. Aun así, ¡dale click al botón de Suscríbete aquí debajo para no perderte ni uno de ellos!