Gracias a los músicos

Acción de gracias 2020, por Georgina

Se acerca el Día de Acción de Gracias, “Thanksgiving Day” en los Estados Unidos, y en Mirlo Studio queremos celebrarlo. Porque Manuel vivió en Estados Unidos cinco años, llevó a cabo sus estudios superiores de Música -Piano, Teoría de la Música e Historia del Arte-, y empezó a formarse como director de orquesta.

En esta celebración del último jueves de noviembre lo esencial es la reunión de la familia. Y este año, seguro que no será fácil para muchos por las distancias insalvables, y también por las ausencias.

Sin embargo, seguro que será también la ocasión de recordar aquello por lo que cada uno puede dar las gracias .

Los tiempos que estamos viviendo han dejado clara la necesidad de comunicarnos. Y para eso, la música resulta mágica porque facilita que nos sintamos más unidos, y también acompañados en la soledad.

Por eso, desde Mirlo Studio, quiero dar las gracias a los compositores y especialmente a los músicos que dan vida a tantas obras maravillosas. ¡Os necesitamos! Y aunque mi agradecimiento incluye toda mi admiración, en realidad es mucho más profundo, porque los músicos expresáis nuestras emociones, y a menudo os sentimos muy cerca… a veces, incluso cuando nos faltan las fuerzas.

En el próximo podcast Manuel comparte una de las obras en las que estuvo trabajando durante el confinamiento, y que le ha hecho buena compañía durante este tiempo. ¡No te lo pierdas!

P.S. Y tú, ¿alguna música clásica te ha hecho especialmente compañía durante este año? Si es así, compártelo con la familia de Mirlo Studio.

Participa