Mirlo Studio crece...

Nuestros primeros conciertos en Streaming

Mirlo Studio se puso en marcha el pasado mes de Noviembre, y desde entonces, hemos llevado a tu email unos cuantos contenidos: 11 Episodios de Podcasts, 15 Artículos / Blogposts, 4 Videos, 6 Encuentros Privados, y 6 eBooks.

El curso está siendo intenso, y sabemos que nuestro proyecto está sólo empezando, aunque tenemos ya una web, MIRLO.STUDIO, donde puedes ver toda la oferta que vamos preparando desde nuestro estudio privado, sea digital, en vivo o bajo demanda.

Durante los primeros meses todos los contenidos han sido gratuitos, aunque ya anunciamos que algunos deberían ser remunerados más adelante. Y va llegando ese momento. En todo caso, los podcasts y artículos serán siempre gratuitos.

Uno de nuestros objetivos es consolidar una relación más cercana y profunda con nuestra audiencia, aunque sea online. Internet es para nosotros un espacio de transmisión de valor, más allá de la promoción. Por eso, quienes más se interesan por nuestro trabajo y nos apoyan son aquellos a quienes queremos dirigir nuestros materiales más valiosos.

Precisamente, este domingo 23 a las 6 de la tarde tenemos un encuentro privado “en do menor” con Bach, Mozart y Beethoven de la mano de Manuel Gimferrer, que disfruta especialmente de estos encuentros. Es la ocasión para los asistentes de intercambiar comentarios sobre algunas obras y preguntarle a Manuel directamente. Dejamos aquí mismo invitación para que te puedas apuntar.

Durante el curso, Miguely García, Claudia García Briceño y Manuel Gimferrer han estado trabajado en las obras que hemos ido comentando en nuestras newsletters, pero ha llegado el momento de haceros llegar el resultado de manera más formal, y para eso hemos diseñado nuestra serie de conciertos en Streaming para este mes de junio, que va a tener un lugar especial en nuestras próximas newsletters.

Se trata de 12 encuentros privados que tendrán lugar a lo largo de dos semanas. Cada uno de ellos tendrá una duración de unos 40 minutos, y algunos serán presentados contando con los más jóvenes de la casa. Aquí dejamos enlace a la información general y programa, previsto para la segunda quincena de junio.

Tu suscripción de pago te dará acceso a todos los conciertos, además de los contenidos mencionados arriba.

Las entradas a los conciertos se enviarán a nuestros suscriptores, gracias a quienes esperamos consolidar nuestra oferta de contenidos. Por eso, si lees estas líneas y te gusta el trabajo que realizamos en Mirlo Studio, te animamos a suscribirte y reenviar este email a quienes creas que puedan estar interesados.

Estamos deseando compartir nuestra música contigo.

Gracias por leer estas líneas y por tu apoyo.