Mirlo Studio en verano... de mudanza
[ Read this post in English here ]
Mirlo Studio desde 2020…
Aunque parece que el tiempo se detiene alrededor nuestro, este verano será para nosotros tiempo de mucha actividad, ya que nuestro estudio está de mudanza…
Las mudanzas nos dan un tiempo para ordenar lo viejo, descartar aquello que estorba y recuperar aquello que nos he enriquecido y por lo que seguimos dando las gracias. Tenemos que guardar todo lo bueno que nos ocurre y nos da energía para continuar.
Manuel Gimferrer decidió llamar a su estudio Mirlo Studio en 2020, y en octubre de ese año iniciamos esta newsletter. Desde entonces, unos cuantos artistas y amigos se pasaron por el estudio y colaboraron en diferentes proyectos. También, Georgina Mauriño presentó nuevas oportunidades tecnológicas, otros artistas visuales abrieron nuestros ojos… y Mirlo Studio empezó a hacer nuevos amigos en diferentes rincones del mundo, que se colaron en nuestros espacio con su música, sus imágenes, y su talento.
Mirlo Studio es hoy mucho más que el espacio de estudio de Manuel, y por eso queremos traer a nuestra web a todos nuestros amigos. Este verano, vamos estamos recordando lo que hemos estado compartiendo. El curso que viene iniciaremos una nueva etapa, y esperamos contar contigo. No usamos redes sociales, así que la mejor manera de conectar es por email, aquí.
en Verano, además…
Seguimos atentos al lanzamiento de la última serie de NFTs de la colección FOUR SEASONS, creada por Grace Hye y Manuel Gimferrer.
La fundación FOUR SEASONS que custodia las piezas originales ha hecho pública ya la pieza original, a partir de la que se acuñarán los 12 NFTs coleccionables de “The Summer”. Podéis verla y escuchar la pieza musical completa en este enlace.
Las composiciones para piano de Manuel para estos coleccionables rinden homenaje a obras clásicas y populares vinculadas a cada estación del año. Puedes descubrir algo más sobre la música en estos videos cortos...
En cuanto a las imágenes que la artista Grace Hye creó a partir de la música, los coleccionables digitales se realizaron explorando herramientas de inteligencia artificial a partir de las tintas sobre papel, creadas con la personal técnica de esta artista que busca en la belleza abrir caminos hacia nuestro mundo interior, nuestro “innerverse”, como lo llama ella.
Desde Mirlo Studio os hemos traído el lanzamiento de este proyecto en sus diferentes momentos, porque abre nuevas vías de expresión y de conexión, que van más allá de los formatos convencionales. Y es que en Mirlo Studio estamos aprendiendo mucho con esta experiencia. Por eso, deseamos que esta aventura sea del interés de nuestros lectores, y esperamos seguir compartiendo los futuros pasos de la colección y de estos dos artistas.
¡Hasta pronto!
Mirlo