Nuestra historia...

¿Quienes somos?

Manuel Gimferrer dirige Mirlo Studio desde su estudio de pianista. Es un joven músico con un espíritu abierto a todas las artes, y toda la música de calidad.

Georgina García-Mauriño es autora, ilustradora y creadora de la colección Cuéntame una Ópera entre otras obras para proponer la música clásica desde la infancia.

Georgina conoció a Mirlo en el parque hace muchos años, y se lo presentó a Manuel, su hijo. Mirlo es un personaje que les acompañó al encuentro de la mejor música de los grandes compositores y sobre todo de la ópera, cuando Manuel era muy pequeño… Georgina y Mirlo, siguieron compartiendo su música preferida con otros niños, mientras Manuel crecía y se hacía músico profesional.

Hoy, Manuel quiere abrir su estudio a todos aquellos amantes y curiosos de música clásica que quieran “Cultivar su jardín interior” con la mejor música de todos los tiempos, como Mirlo le enseñó.

* Mientras escribimos estas líneas estamos pensando el nombre del podcast. Nuestra primera idea era utilizar el lema de Mirlo “Cultiva tu jardín interior”, pero no es definitivo. Nos gustaría conocer vuestra opinión… Creo que vamos a abrir un hilo para esto.