Así fueron nuestros Conciertos Líricos

Segundo vídeo-resumen de nuestros Room Concerts 2021

Aquí os dejamos esta semana un resumen de los tres Conciertos Líricos que ofrecimos el pasado mes de junio desde nuestro estudio.

Fueron el fruto del trabajo en colaboración de Manuel Gimferrer (pianista y director artístico de Mirlo Studio) y las cantantes Miguely García (soprano) y Claudia García Briceño (soprano).

Este formato en streaming privado dio lugar a unas experiencias muy especiales, al tratarse de conciertos privados que dieron la ocasión de comentar entre asistentes y artistas.

Por otra parte, estos conciertos nos han dado la ocasión de probar el nuevo formato de “room concerts” a través de Zoom, y los pequeños fallos técnicos de pioneros nos van a permitir mejorar y ofrecer mayor calidad el curso que viene. En concreto, en el vídeo que aquí compartimos, hemos respetado el sonido original para atenernos a la realidad, y comprobamos que hay que subir el volumen para escuchar bien las obras vocales. Esto es tema que será fácilmente subsanado en el futuro.

En el anterior post compartimos la primera semana de conciertos, con la narración de cuentos para todos los públicos. Todavía queda pendiente el último vídeo con el resumen de los conciertos en contexto, “Con otra mirada a la música” en los que Manuel presentó e interpretó obras la piano. Os lo traemos en cuanto podamos porque en estos días andamos muy enredados preparando el curso que viene.

En breve compartimos nuestros proyectos para que podáis darnos vuestra opinión.

¡Feliz semana!