May 9 • 8M

Cancionero de Mirlo · Podcast

NUEVO eBook + Cromos Digitales

 
0:00
-7:52
Open in playerListen on);

Appears in this episode

Mirlo
Georgina Mauriño
Manuel Gimferrer
Los músicos que preparan sus conciertos en el estudio de Mirlo nos cuentan algo sobre las obras que tienen entre manos. También anunciamos otras actividades privadas: conciertos, talleres. A partir de 2022 abrimos una nueva serie para los más pequeños con los cuentos de Mirlo Music.
Episode details
Comments

[We will be sending this post in English a.s.a.p.]

En el podcast de aquí arriba te dejamos un cuento especial, el Prólogo al Cancionero de Mirlo… Esperamos que te guste, y que te animes a compartirlo. Nuestras noticias te las trae hoy Mirlo más abajo.

Si estás suscrito, gracias por seguir nuestro trabajo en Mirlo Studio. Este post está en abierto, ¡compártelo!

Share

Queridos amigos míos,

La Primavera y sus cambios de tiempo y de humor están aquí.

En estos tiempos, todo parece estar en transformación, y a menudo los cambios se nos imponen inevitablemente. Para mí, éste es el momento de proteger lo esencial… por pura supervivencia, como hacen tantas madres con sus hijos. Es tiempo de preservar lo que nos parece más importante, especialmente si pensamos en los pequeños.

Precisamente, Cancionero de Mirlo es una recopilación de historias y emociones esenciales, que llevan acompañando a la humanidad cientos, y miles de años… es una introducción a personajes intemporales. Se lo regalé yo, Mirlo, a un niño muy curioso, y su madre lo ilustró para él.

Aquella madre, Georgina, se los contó a su hijo Manuel, quien todavía no sabía leer. De esta manera, compartieron las grandes historias, que habían inspirado a grandes compositores de música. Así que juntos Georgina y Manuel, escucharon aquellas músicas, y conocieron a Orfeo, a Ulises, Neptuno, Minerva, y Penélope, también a Orlando Furioso, y a Papageno con Papagena… y hasta se lanzaron a cantar juntos alguna de sus canciones.

Hoy ponemos al alcance de todos nuestros amigos este Cancionero de Mirlo, que incluye: Canción de Orfeo, Canción de Ulises, Canción de Orlando, y Canción de Papageno.

Una invitación a descubrir y cantar. Canción de Orfeo, Canción de Ulises, Canción de Orlando, y Canción de Papageno, de la mano de Monteverdi, Vivaldi, Glück ‘y Mozart.

Están a la venta ya:

  • NUEVO eBook - Cancionero de Mirlo- por 3 € cómpralo AQUÍ

  • Cromos Digitales - A Songbook by Mirlo - encuéntralos AQUÍ

+ En el podcast de la cabecera de este email, puedes escuchar el Prólogo, que es en realidad el cuento introductorio que explica cómo se me ocurrió hacer este regalo.

Por cierto, en la tienda de Mirlo Music, encontrarás algún que otro producto especial: camisetas y mugs , de momento. Con su compra nos ayudas a seguir produciendo nuestras ediciones… Sobre esto os contamos más en próximas newsletters.

Si llegaste aquí de casualidad, gracias por leernos. Y si te gustó este rincón, suscríbete y cuéntaselo a tus amigos.

Hasta muy pronto,

Mirlo