Feb 6 • 7M

New projects with clarinet... / Nuevos proyectos con clarinete…

Manuel Gimferrer back in the studio

Manuel Gimferrer
Comment
Share
 
1.0×
0:00
-6:59
Open in playerListen on);
Los músicos que preparan sus conciertos en el estudio de Mirlo nos cuentan algo sobre las obras que tienen entre manos. También anunciamos otras actividades privadas: conciertos, talleres. A partir de 2022 abrimos una nueva serie para los más pequeños con los cuentos de Mirlo Music.
Episode details
Comments

¡Hola chicos!

Por fin estoy de vuelta en el podcast de MirloStudio después de unas semanas de descanso, y quería contaros en qué estoy trabajando para el invierno y la primavera: diferentes conciertos, contenidos, proyectos…

Por un lado, me centro ahora en las Kinderszenen de Robert Schumann. Son 13 pequeñas piezas que describen diferentes escenas o cuentos sobre niños. Quería hacer estas piezas siguiendo las pequeñas historias de Mirlo, que os hemos ido contando a lo largo de estas últimas semanas.

Por otro lado, actualmente estoy estudiando la Sonata nº 1 para Clarinete de Johannes Brahms. La idea es tocarla junto a un gran clarinetista, que tiene mucha experiencia y una maravillosa técnica y calidad en su sonido: su nombre es Federico Palacios. La semana que viene os lo presentaré un poco mejor, con una pequeña entrevista que hemos preparado. Pero por el momento, los vamos a dejar con una gran pieza que interpretó Federico y que nos gustaría compartir con ustedes. Se trata del primer movimiento de la obra "Pacific Serenade", de Miguel del Águila. ¡Muchas gracias, Federico!

Si deseas recibir más información sobre MirloStudio y recibir contenidos exclusivos adicionales, suscríbete a esta newsletter aquí debajo. Hasta nuestro próximo podcast, ¡espero que os lo paséis genial con la mejor música!

Manuel Gimferrer